politica devolucion de producto

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A menos que se indique lo contrario en esta Política, los productos físicos que están mostrados en lista de tiendas, incluidos los productos de remate, pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos se deberán devolver en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los productos nuevos se deben devolver nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos. Cuando devuelves un producto, aceptas el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con el estado del producto, el tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró. Si devuelves un producto diferente o uno que esté en un estado diferente a como lo enviamos, no podremos procesar tu reembolso. En el caso de que ya hayas recibido un reembolso, procesaremos un cargo por el monto que haya sido reembolsado.

Opciones para devolver un producto comprado en imperialcity.com.mx gestionado por imperial city:

  • Si la dirección de la devolución está cubierta por nuestro transportista de terceros, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.
  • Si la dirección de devolución no está cubierta por nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu elección y un método de envío seguro con rastreo. Deberás pagar la devolución y una vez que hayamos recibido el producto, puedes enviar un correo electrónico a admin@imperialcity.com.mx, adjuntando el recibo de los costos de envío de devolución para recibir un reembolso.
  • Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:
  • Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.
  • Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
  • Si es un celular, notebook, tablet o smartwatch, debe estar desbloqueado, sin claves que impidan su uso.
  • Si el producto tiene un problema o está incompleto:
  • Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar

¿Puedo cambiar un producto?

Si bien no podemos cambiar un producto que compraste, puedes solicitar la devolución y recuperar tu dinero para comprar lo que quieras. En caso de tener un reclamo abierto, puedes acordar con el vendedor la posibilidad de reemplazar el producto. 

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que se trata de un producto dañado, defectuoso o incorrecto, no reembolsaremos el valor de la envoltura para regalo, los gastos de envío o cualquier otro servicio relacionado con tu pedido; solo reembolsaremos el valor del producto.

Nota: Al devolver un producto, debes devolverlo en el mismo estado en el que lo recibiste de imperial city . Debes eliminar toda la información personal acerca de ti o de un tercero que pueda estar presente en ese producto, ya que imperial city no será responsable de salvaguardar esta información. Del mismo modo, imperial city no será responsable de los productos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

¿Dónde me reembolsan el dinero?

  • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar. 
  • En algunos casos, hacemos el reembolso en la pasarela de pago que usaste, si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.
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