A menos que se indique lo contrario en esta Política, los productos enviados por IMPERIAL CITY, incluidos los productos de Remates de almacén (IMPERIAL CITY), pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos se deberán devolver en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los productos nuevos se deben devolver nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos. Cuando devuelves un producto, aceptas el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con el estado del producto, el tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró. Si devuelves un producto diferente o uno que esté en un estado diferente a como lo enviamos, no podremos procesar tu reembolso. En el caso de que ya hayas recibido un reembolso, procesaremos un cargo por el monto que haya sido reembolsado. Puedes consultar cómo se procesan los reembolsos y los cargos de reposición correspondientes
Hay dos opciones para devolver un producto comprado en IMPERIAL CITY.com.mx gestionado por IMPERIAL CITY:
- Si la dirección del devolución está cubierta por nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.
- Si la dirección de devolución no está cubierta por nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu elección y un método de envío seguro con rastreo.
- Deberás pagar la devolución y una vez que hayamos recibido el producto, puedes enviar un correo electrónico a Servicio al cliente de IMPERIAL CITY, adjuntando el recibo de los costos de envío de devolución para recibir un reembolso.
Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que se trata de un producto dañado, defectuoso o incorrecto, no reembolsaremos el valor de la envoltura para regalo, los gastos de envío o cualquier otro servicio relacionado con tu pedido; solo reembolsaremos el valor del producto.
Nota: Al devolver un producto, debes devolverlo en el mismo estado en el que lo recibiste de IMPERIAL CITY. Debes eliminar toda la información personal acerca de ti o de un tercero que pueda estar presente en ese producto, ya que IMPERIAL CITY no será responsable de salvaguardar esta información. Del mismo modo, IMPERIAL CITY no será responsable de los productos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.
¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?
Tiempo de cobertura | Condiciones del producto |
Producto nuevos: Tienes 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó. | Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste: – Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso. – Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas. – Debe estar en el empaque original de la marca. – Si es celular, notebook, tablet o smartwatch no debe tener claves que impidan su uso, ni contener datos o fotos personales. Si te arrepentiste de comprar un producto marca Apple: – La caja original de la marca debe estar sellada y en perfecto estado. Si el producto tiene un problema o está incompleto: – Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar. – Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron. |
¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones?
Dependiendo del resultado de la revisión que hagamos del producto, podríamos enviarlo de vuelta o descontar una parte del reembolso.
¿Cuándo me reembolsan el dinero?
Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregas el producto, para que tengas el dinero más rápido.
Una vez que hagamos el reembolso, podrás ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.
¿Dónde me reembolsarán el dinero?
- Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.
- En algunos casos, hacemos el reembolso en IMPERIAL CITY si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.
¿Qué ocurre con los costos de importación en productos de origen internacional?
Si recibes un reembolso de una compra de origen internacional en la que no hubo un error por parte de IMPERIAL CITY o del vendedor, los costos de importación podrían no ser reembolsables. En estos casos, solo te reembolsaremos el valor del producto.
TERMINOS Y CONDICIONES DE POLITICAS DE DEVOLUCION
- Países
Emiratos Árabes Unidos, Angola, Argentina, Austria, Australia, Bangladés, Bélgica, Baréin, Brasil, Bielorrusia, Canadá, Suiza, Côte d’Ivoire, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, España, Etiopía, Finlandia, Francia, Reino Unido, Georgia, Ghana, Grecia, Guatemala, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Italia, Jordania, Japón, Kenia, Camboya, Corea del Sur, Kuwait, Kazajistán, Líbano, Sri Lanka, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Marruecos, Madagascar, Myanmar (Birmania), Mauricio, México, Malasia, Mozambique, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Filipinas, Pakistán, Polonia, Puerto Rico, Portugal, Paraguay, Rumanía, Serbia, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Senegal, El Salvador, Tailandia, Túnez, Turquía, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Venezuela, Vietnam, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue
- Devoluciones
Aceptar devoluciones tanto de productos defectuosos como no defectuosos
- Estado del producto
Estado del producto: Nuevo y ligeramente usado
Tiempo de devolución: 3 días
- Metodo y tarifas
Método: Por correo
etiqueta de devolución: Responsabilidad del cliente
Comisiones de aprovisionamiento: 30% del precio del producto
Tiempo de procesamiento del reembolso: 3 días
Visión general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
- Libro con signos evidentes de uso
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto.
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente.
A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en admin@imperialcity.com.mx o puedes chatear en línea con el administrador https://imperialcity.com.mx/live-chat/.
Artículos en oferta
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a admin@imperialcity.com.mx o puede chatear en línea con el administrador https://imperialcity.com.mx/live-chat/ y enviar su artículo a: {dirección física}.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo se envió el pedido para dárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío de devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {dirección física}.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?