,

Cargador inalámbrico magnetico para carro 30W

$14.00$32.00
2 In 1 Black2 In 1 SilverAir Vent BlackAir Vent SilverOnly Car Charger
Limpiar
Compra usando Mercado Libre
  Consultar
SKU: 1005003534562100

Descripción

Cargador inalámbrico magnetico para carro 30W para todo tipo de smartphone

Acerca de este artículo

【Cargador de coche inalámbrico rápido y seguro】En comparación con otros cargadores inalámbricos para automóviles, nuestro producto está hecho con un chip de control principal inteligente incorporado y bobinas de cobre reforzadas que son la clave para una carga rápida, la potencia máxima puede alcanzar 15W. Nuestro producto cumple 100% con los estándares de la UE y ha recibido las certificaciones nacionales CE, FCC y RoHS.

 

【Diseño de alta tecnología de sensor automático】Diseño de apertura y cierre automático que se puede operar con una mano y facilita todo. Cuando el sensor detecta que el teléfono se está acercando, los brazos de la abrazadera se abrirán y apretarán automáticamente después de colocar el teléfono en su lugar y comenzarán a cargarse inmediatamente. Un botón para soltar también es conveniente y fácil.

 

【Amplia aplicación】Nuestros productos proporcionan un soporte de ventilación y un soporte de ventosa para el salpicadero, que realmente satisfacen las necesidades de todos los coches. Asegurar los mejores ángulos para la instalación. El soporte de ventilación utiliza material de almohadilla de silicona elástica para garantizar que no raye el automóvil.

 

【Todos los teléfonos son compatibles y son compatibles con las carcasas del teléfono】Teléfonos con función de carga inalámbrica, simplemente insértelo e inicie la carga inalámbrica; para teléfonos sin función de carga inalámbrica, inserte el cabezal de succión magnético adjunto al producto e insértelo para comenzar a cargar. No es necesario quitar la funda del teléfono (la mayoría de las fundas del teléfono en el mercado excepto con baches, súper gruesas, irregulares, de metal, superficie del anillo)

 

【¿ Qué obtienes? 】1 * cargador de coche inalámbrico, soporte de ventosa 1 *, 1 * soporte de ventilación, 1 * cable tipo C, 3 * cabezales de succión magnética (para iPhone, para Android, tipo C) , 1 * Manual de uso. La potencia máxima de entrada para iPhone es de 7,5 W, para Samsung y otros con sistema Android, puede ser de hasta 10W, y para Xiaomi 9, etc. Incluso puede ser de 15W (condición: usar QC3. 0 cargador de coche para una Carga Rápida)

 

Cargador Inalámbrico Magnetico Para Carro 30W &Raquo; Cargador Inalámbrico Magnetico Para Carro

Cargador Inalámbrico Magnetico Para Carro 30W &Raquo; Cargador Inalámbrico Magnetico Para Carro

Cargador Inalámbrico Magnetico Para Carro 30W &Raquo; Cargador Inalámbrico Magnetico Para CarroCargador Inalámbrico Magnetico Para Carro 30W &Raquo; Cargador Inalámbrico Magnetico Para CarroCargador Inalámbrico Magnetico Para Carro 30W &Raquo; Cargador Inalámbrico Magnetico Para CarroCargador Inalámbrico Magnetico Para Carro 30W &Raquo; Cargador Inalámbrico Magnetico Para CarroCargador Inalámbrico Magnetico Para Carro 30W &Raquo; Cargador Inalámbrico Magnetico Para CarroCargador Inalámbrico Magnetico Para Carro 30W &Raquo; Cargador Inalámbrico Magnetico Para Carro

Información adicional

Peso11 kg
Dimensiones9 cm
Nombre de la marca

FDGAO

Características

CON SOPORTE

Tipo de conector

Tipo C

Origen

CN(Origen)

Marca compatible

Apple iPhone

Tipo de configuración

con cable USB

Certificación

CE

Número máximo de dispositivos en paralelo

1-4

Potencia máxima de salida

30W

Choice

yes

semi_Choice

yes

1 review for Cargador inalámbrico magnetico para carro 30W

  • 5.00 / 5
Write a Review

    Obras

    W***n

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.